| como es la fiesta del semaforo??? | |
|
+5Angela miRy* Albertito V.I.P. kaliifa_cr 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FeXo Monaguillo (Aquí empieza tu carrera delictiva)
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : RoYal-CiTY Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? Sáb Mar 08, 2008 1:54 pm | |
| creo rekordar ke fiu una vez a una de estas en el antigua cadillac... no estuvo mal te lo pasas ien pero en el cadillac duré 30 min..jajaja luego ibamos kon las pegatinas por la calle..jajaj ace mil de eso...jajaj estva yo en plena juventud...xD...ya voi para awelillo.. | |
|
| |
Angela Diacono (Ya eres algo más, tus padres estarán orgullosos)
Cantidad de envíos : 56 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? Jue Mar 06, 2008 11:26 pm | |
| - Albertito escribió:
- Motos animateeee!
y a las del crucero os echaremos de menosssss!! lo se lo se.. bueno zaca, nieves y yo nos acordaremos de vosotros.... | |
|
| |
Albertito Admin (Puto Amo)
Cantidad de envíos : 28 Localización : ziudaf Real Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? Jue Mar 06, 2008 2:28 pm | |
| Motos animateeee! y a las del crucero os echaremos de menosssss!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 56 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? Jue Mar 06, 2008 2:37 am | |
| - Javi escribió:
- Angela escribió:
- AYY Q NO ESTAMOS.... PERO ES LO QUE TIENE IRSE DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO (H)
es una pena, con lo maja que es esta muchachita jejeje... pásalo bien en el crucero!
saludos! pues nieves tampoco stara, vamos que nos vamos de crucero todos pero este viernes o sabado ya me pasare por alli un besoo | |
|
| |
MotOsCRm
Cantidad de envíos : 4 Localización : "El barrio" Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? Jue Mar 06, 2008 2:33 am | |
| Jajaja, parece que sera una noche entretenida, no creo que valla, pero es una gran idea. Saludos! | |
|
| |
V.I.P. Vicario (No por tener este título te puedes mamar en el Pago del Vicario)
Cantidad de envíos : 173 Edad : 46 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? Jue Mar 06, 2008 2:29 am | |
| - Javi escribió:
- Albertito escribió:
- En la web, sección proximas fiestas ya he puesto una imagen de dicha fiesta.
Aun asi os lo explico brevemente: hay 3 tipos de pegatinas de colores como los semaforos: rojo:aquellos que tan prohibidos,es decir casados,novios,enamorados...vamos los que no quieren cuentas amarillo: los salientes,es decir que escuchan ofertas dependiendo quienes se les acerque. luego tan los verdes: los que tan solteros/as. ja jaja ja
Asi que se puede decir que encontrar a tu media naranja dependerá de una pegatina, mmmm,tiene muy buena pinta asiq ue espero que no os la perdais. CREO LA SECCION FIESTAS. AHI comentaremos todo.okis Yo tenía entendido que en este tipo de fiestas el color no lo determinaban las pegatinas, si no que la gente se vestia con una prenda claramente roja, verde o amarilla, esto luce más, aunque lo de las pegatinas también est bien pensado para que la gente vaya vestida como le de la gana...
Saludosss Se tenia que hacer la fiesta blanca ( de ropa )......... como el Sensation White | |
|
| |
Javi Moderadores (Casi Putos Amos)
Cantidad de envíos : 20 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? Jue Mar 06, 2008 1:38 am | |
| - Angela escribió:
- AYY Q NO ESTAMOS.... PERO ES LO QUE TIENE IRSE DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO (H)
es una pena, con lo maja que es esta muchachita jejeje... pásalo bien en el crucero! saludos! | |
|
| |
Javi Moderadores (Casi Putos Amos)
Cantidad de envíos : 20 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? Jue Mar 06, 2008 1:36 am | |
| - Albertito escribió:
- En la web, sección proximas fiestas ya he puesto una imagen de dicha fiesta.
Aun asi os lo explico brevemente: hay 3 tipos de pegatinas de colores como los semaforos: rojo:aquellos que tan prohibidos,es decir casados,novios,enamorados...vamos los que no quieren cuentas amarillo: los salientes,es decir que escuchan ofertas dependiendo quienes se les acerque. luego tan los verdes: los que tan solteros/as. ja jaja ja
Asi que se puede decir que encontrar a tu media naranja dependerá de una pegatina, mmmm,tiene muy buena pinta asiq ue espero que no os la perdais. CREO LA SECCION FIESTAS. AHI comentaremos todo.okis Yo tenía entendido que en este tipo de fiestas el color no lo determinaban las pegatinas, si no que la gente se vestia con una prenda claramente roja, verde o amarilla, esto luce más, aunque lo de las pegatinas también est bien pensado para que la gente vaya vestida como le de la gana... Saludosss | |
|
| |
rubenciyo
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? Jue Mar 06, 2008 1:24 am | |
| ALBERTO ERES GRANDEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? Jue Mar 06, 2008 12:06 am | |
| AYY Q NO ESTAMOS.... PERO ES LO QUE TIENE IRSE DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO (H) | |
|
| |
miRy*
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : - en mii kasa...en todos Lados^^ Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? Miér Mar 05, 2008 11:12 pm | |
| oLaaaa!!! Laa fiiesteciiyaa promete jij^^ aLberto eres un crak!!! un besiiitooO* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 28 Localización : ziudaf Real Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? Miér Mar 05, 2008 3:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? Miér Mar 05, 2008 2:57 am | |
| En la web, sección proximas fiestas ya he puesto una imagen de dicha fiesta. Aun asi os lo explico brevemente: hay 3 tipos de pegatinas de colores como los semaforos: rojo:aquellos que tan prohibidos,es decir casados,novios,enamorados...vamos los que no quieren cuentas amarillo: los salientes,es decir que escuchan ofertas dependiendo quienes se les acerque. luego tan los verdes: los que tan solteros/as. ja jaja ja
Asi que se puede decir que encontrar a tu media naranja dependerá de una pegatina, mmmm,tiene muy buena pinta asiq ue espero que no os la perdais. CREO LA SECCION FIESTAS. AHI comentaremos todo.okis | |
|
| |
V.I.P. Vicario (No por tener este título te puedes mamar en el Pago del Vicario)
Cantidad de envíos : 173 Edad : 46 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? Mar Mar 04, 2008 8:09 pm | |
| Eso mismo, de que va esa fiesta "so julapa"..........!!!! | |
|
| |
kaliifa_cr Monaguillo (Aquí empieza tu carrera delictiva)
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: como es la fiesta del semaforo??? Mar Mar 04, 2008 3:56 pm | |
| pues nada solo queria saber como va lo de la fiesta del semaforo... m lo imagino mas o menos pero es la primera vez que lo ecucho XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como es la fiesta del semaforo??? | |
| |
|
| |
| como es la fiesta del semaforo??? | |
|