| Presentacion de los Dj´s de "El Convento" | |
|
+5Javi postudime Angela gsu V.I.P. 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SRA. V.I.P.
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Lun Mar 24, 2008 2:58 am | |
| | |
|
| |
Angela Diacono (Ya eres algo más, tus padres estarán orgullosos)
Cantidad de envíos : 56 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Vie Feb 29, 2008 8:09 pm | |
| | |
|
| |
rubenciyo
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Vie Feb 29, 2008 2:58 am | |
| x esos dj k nos animan kon musika las noxes!!!!!!! | |
|
| |
V.I.P. Vicario (No por tener este título te puedes mamar en el Pago del Vicario)
Cantidad de envíos : 173 Edad : 46 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 56 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Jue Feb 28, 2008 11:30 pm | |
| - Javi escribió:
- Por mi parte tienes la cabina a tu disposición para lo que te haga falta, nunca está de más un poco de compañia porque hay ratos, sobre todo cuando hay poquita gente, que vaya aburrimiento ahí solo... aunque si lo tuyo es bailar te subimos donde la campana y te echas unos bailes cuando tu quieras!!!
saludosss hahyahyahahah donde la campana?ajaj ahi en lo alto? jaja como me caiga me matoo xDD | |
|
| |
Javi Moderadores (Casi Putos Amos)
Cantidad de envíos : 20 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Jue Feb 28, 2008 12:47 am | |
| Por mi parte tienes la cabina a tu disposición para lo que te haga falta, nunca está de más un poco de compañia porque hay ratos, sobre todo cuando hay poquita gente, que vaya aburrimiento ahí solo... aunque si lo tuyo es bailar te subimos donde la campana y te echas unos bailes cuando tu quieras!!!
saludosss | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Jue Feb 28, 2008 12:32 am | |
| | |
|
| |
V.I.P. Vicario (No por tener este título te puedes mamar en el Pago del Vicario)
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Miér Feb 27, 2008 7:00 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 20 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Miér Feb 27, 2008 6:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Miér Feb 27, 2008 6:09 pm | |
| | |
|
| |
FeXo Monaguillo (Aquí empieza tu carrera delictiva)
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : RoYal-CiTY Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: jejejje Miér Feb 27, 2008 6:03 pm | |
| kuidaillo angela ke estos tienen un peligrooo jajajajjajaj molaria ser dj pero lo de perderse las noxes....jajajja seria ser dj pero de un after jejej xauuu | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Miér Feb 27, 2008 12:03 am | |
| hahahahahha pues hola pepo xD por cierto es buena idea eso de subir canciones por megaupload o algo asi para que nos las podamos bajar hay algunas sesiones que estan muy bien | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Mar Feb 26, 2008 11:56 pm | |
| pues muchas gracias ! un dia quiero ser dj! asi que quien se haya ofrecido a ayudarme... gracias pd; quien se ha ofrecido ? un dj ? | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Mar Feb 26, 2008 10:13 pm | |
| - Azote_De_Infieles escribió:
- Puff!!! eso es meterse en berejenales, no porque sea dificil...sino porque la SGAE....nos vigilaaaaa shtssss!!!
Pero se estudiará haber que se puede hacer....y siempre desde la legalidad....no seais tahures y fariseos. Una cosa a tener muy en cuenta, seria colgar sessiones grabadas del convento | |
|
| |
Azote_De_Infieles Admin (Puto Amo)
Cantidad de envíos : 18 Localización : Zumba Real Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Mar Feb 26, 2008 9:53 pm | |
| Puff!!! eso es meterse en berejenales, no porque sea dificil...sino porque la SGAE....nos vigilaaaaa shtssss!!!
Pero se estudiará haber que se puede hacer....y siempre desde la legalidad....no seais tahures y fariseos. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Mar Feb 26, 2008 9:38 pm | |
| - FeXo escribió:
- yo tbn kero esos remixesss no ai posibilidad de colgar tmas para bajarselos???taria wapooo.xau jentee
Se puede hacer algo tipo megaupload........ colgando los temas del mes o cosas asi. | |
|
| |
FeXo Monaguillo (Aquí empieza tu carrera delictiva)
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : RoYal-CiTY Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: to tbn lo kerooo Mar Feb 26, 2008 9:35 pm | |
| yo tbn kero esos remixesss no ai posibilidad de colgar tmas para bajarselos???taria wapooo.xau jentee | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Mar Feb 26, 2008 9:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Mar Feb 26, 2008 9:29 pm | |
| - Azote_De_Infieles escribió:
- Angela yo te doy ánimo, para que consigas ser DJ.
Pero debes pensar, que no es un camino de rosas...piensa que:
Los findes los tienes pillados.
Lo de ligar, no es verdad...aunque siempre hay excepciones como el Javi (Wachy)
La gente a veces, es un poco .......jejejeje(mejor no lo pongo, que tengo que dar ejemplo como moderador)
entre otros muchos...problemillas...pero vamos es montarselo bien y disfrutar....así que ánimo.
Por cierto, vaya Fotos que has puesto V.I.P. ya te vale....que voy sin afeitar Pasame por mail alguna foto tuya, y la cambio. De todas maneras, le he comentado a Alberto, que me saque buenas fotos este finde de todo los currelas, que las quiero colgar aqui, con un post de presentacion en condiciones de todos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 18 Localización : Zumba Real Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Mar Feb 26, 2008 8:45 pm | |
| buahhhh!!!! postudime...tengo unos remixes del barrio que fliparias...jajaja. Ya mismo vuelvo a pinchar en el Convento...quizás o seguramente este jueves así que preparaos toos...porque pienso meter cañuki. Saluditos. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Mar Feb 26, 2008 8:43 pm | |
| Angela yo te doy ánimo, para que consigas ser DJ. Pero debes pensar, que no es un camino de rosas...piensa que: Los findes los tienes pillados. Lo de ligar, no es verdad...aunque siempre hay excepciones como el Javi (Wachy) La gente a veces, es un poco .......jejejeje(mejor no lo pongo, que tengo que dar ejemplo como moderador) entre otros muchos...problemillas...pero vamos es montarselo bien y disfrutar....así que ánimo. Por cierto, vaya Fotos que has puesto V.I.P. ya te vale....que voy sin afeitar | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Mar Feb 26, 2008 3:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Mar Feb 26, 2008 9:32 am | |
| - Angela escribió:
- yo quiero ser dj
Hablalo con pepo, que me ha dicho que no le importaria ser tu profe, con clases particulares en su casa si fuera necesario y todo jejeje | |
|
| |
postudime
Cantidad de envíos : 5 Edad : 37 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" Mar Feb 26, 2008 3:17 am | |
| vaaamosss isidroo!!!pon ese barrio ai xdd nso vemoooss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion de los Dj´s de "El Convento" | |
| |
|
| |
| Presentacion de los Dj´s de "El Convento" | |
|