| A Euro, A Euro!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Albertito Admin (Puto Amo)
Cantidad de envíos : 28 Localización : ziudaf Real Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! Mar Mar 11, 2008 3:19 am | |
| ya nio hay garantia...que va!! no la mando a sony un colega va a desconectarme el lector y punto,aun asi me lo cambian por 30 pavos asi que ta bien,Pero teniendo ya la tarjeta para que necesito el lector aaadios!! | |
|
| |
FeXo Monaguillo (Aquí empieza tu carrera delictiva)
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : RoYal-CiTY Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! Sáb Mar 08, 2008 1:49 pm | |
| si pues lo del lector...te va a salir por un ojo de la cara... se las dao a los de sony??le abras kitao la version de m33 y le abras puesto la oficial no??jejej. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 28 Localización : ziudaf Real Fecha de inscripción : 25/02/2008
| |
| |
gsu
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! Lun Mar 03, 2008 5:30 am | |
| albertito.. eres un jodido friki de la psp con el pene de un negro x'P | |
|
| |
Angela Diacono (Ya eres algo más, tus padres estarán orgullosos)
Cantidad de envíos : 56 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! Vie Feb 29, 2008 8:05 pm | |
| - FeXo escribió:
- siiiii jajajja es un wen tio.me ablo de ti y ke tabas to lokaaa jajaja desde el cariño klaro jeje.un besooo
hahahh sii me llevo muy bien con el a ver si nos vemoss un besoteeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : RoYal-CiTY Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! Vie Feb 29, 2008 12:57 am | |
| siiiii jajajja es un wen tio.me ablo de ti y ke tabas to lokaaa jajaja desde el cariño klaro jeje.un besooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 56 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! Jue Feb 28, 2008 11:28 pm | |
| - FeXo escribió:
- siii jejej es meterlo en una tarjeta de memoria ke tiene y te los bajas de paginas komo www.espalnds.com los metes en una carpeta al conectarlo al pc y ya ta...(te lo explican en unas instrucciones en la caja jejej)un besito wapa.(amiga de domingo de mi klase...jajaja)
muchas graciias vs con domin a clase?? :OO pues ya cuando comple la tarjeta pirata me bajare los juegos de ahi , y si tengo alguna duda ya se a quien acudir | |
|
| |
| Tema: uooo Jue Feb 28, 2008 5:37 pm | |
| veo ke tas puesto e albertitoooo jejejej yo me bajo todos de espalpsp y me van de vidio jejej xauuuu | |
|
| |
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! Jue Feb 28, 2008 2:53 pm | |
| cierto! esa pagina www.espalnds.com es de lo mejor. Simplemente es descargarte los juegos y luego copiarlos a la tarjeta que te viene con el cartucho ese pirata...y funcionando! para juegos de PSP esta web www.espalpsp.com yo la tengo piratea...con el firm 3.90 M33. *Una cosa si os registrais tener cuidao los de hotmail,que el email de confirmacion para activar la cuenta lo envia a correo no deseado,de todas formas voy a crear un usuario que se llame elconvento,creo que seria buena idea,luego os digo el password y eso asi no teneis que andaros registrando* Saludos | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! Jue Feb 28, 2008 12:24 am | |
| - FeXo escribió:
- jejej eso eso ke me ekivokao sorry a la izquierda...kreo ke te sale por unos 40-50 € una tarjeta de 2 gb ke te kaben unos 30 juegos de la DS un amigo lo tiene y le va dpm.xau
ayy a mi eso me interesaa! porque mi hermana tiene la ds y eso como va?la compras pero luego como se le meten los juegos? te los puedes descargar de algun sitio?? | |
|
| |
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! Miér Feb 27, 2008 6:25 pm | |
| jejej eso eso ke me ekivokao sorry a la izquierda...kreo ke te sale por unos 40-50 € una tarjeta de 2 gb ke te kaben unos 30 juegos de la DS un amigo lo tiene y le va dpm.xau | |
|
| |
V.I.P. Vicario (No por tener este título te puedes mamar en el Pago del Vicario)
Cantidad de envíos : 173 Edad : 46 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! Miér Feb 27, 2008 6:22 pm | |
| - FeXo escribió:
- la WII en cr creo ke no... pero en la tienda ke ai fuera del eroski kreo ke se llama dynos venden la tarjetita para piratear la nintendo DS la tienda esta subiendo las escaleras automaticas a la derecha.
no sera a la izq?..... pq a la derecha segun subes por las escaleras esta una de moviles, y la de informatica a la izq, enfrente esta la de consolas. | |
|
| |
| |
| |
V.I.P. Vicario (No por tener este título te puedes mamar en el Pago del Vicario)
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! Miér Feb 27, 2008 6:09 pm | |
| - FeXo escribió:
- yo si a alguno os vale pirateo la PSP asike solo teneis ke decirmelo y os are un precio de convento especial jejej xauu
Sabes tu algo de tocar la wii y la nintendo DS aqui en C-real? | |
|
| |
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! Miér Feb 27, 2008 6:06 pm | |
| yo si a alguno os vale pirateo la PSP asike solo teneis ke decirmelo y os are un precio de convento especial jejej xauu | |
|
| |
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! Miér Feb 27, 2008 5:59 pm | |
| YO VENDO UNO DE LOS MIOS POR KE EL OTRO LO TNGO KEMAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! Miér Feb 27, 2008 4:57 pm | |
| Vendo higado de segunda mano, con poco uso | |
|
| |
Azote_De_Infieles Admin (Puto Amo)
Cantidad de envíos : 18 Localización : Zumba Real Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: A Euro, A Euro!!! Miér Feb 27, 2008 7:02 am | |
| Lo prometido es deuda. Ya teneis aquí el mercadillo montado...y no solo los sabados, lo tenemos todo los días | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Euro, A Euro!!! | |
| |
|
| |
| A Euro, A Euro!!! | |
|