| Querido DJ.......... puedes ponerme la de........?? | |
|
+5postudime Javi Angela gsu V.I.P. 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angela Diacono (Ya eres algo más, tus padres estarán orgullosos)
Cantidad de envíos : 56 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Querido DJ.......... puedes ponerme la de........?? Miér Feb 27, 2008 12:04 am | |
| ayy, la excusa de "es que es mi cumpleaños" yo eso lo hice una vez para que me pusieran la de farandula haha | |
|
| |
V.I.P. Vicario (No por tener este título te puedes mamar en el Pago del Vicario)
Cantidad de envíos : 173 Edad : 46 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Querido DJ.......... puedes ponerme la de........?? Mar Feb 26, 2008 9:32 pm | |
| - Azote_De_Infieles escribió:
- Si, la verdad que repetir las canciones...se hacen por que no raye la gente...
Para eso, también tenemos algo pensado...poner un canon de 2€ por petición, 3€ 2x1 en canciones, no en copas ehhh!!!.
Así la gente se cortará un pelo a la hora de taladrar una canción y, de taladrar con lo mismo al personal que esté allí en ese momento.
Lo que se deberia es ser más original y, no caer en lo comercial...ya que la música es infinita y dá muchas posibilidades.
Por cierto, también hay que ser más originales en las excusas a la hora de pedir canciones:
Ponmela que es para mi amiga que cumple años.
Ponme requeson(Reggaeton), que queremos bailar con unas tías y no les gusta esto.
Ponmela que es muy especial para mi amig@ y, es que además es su último día en Ciudad Real.
y un largo etc....que ahora mismo no me acuerdo.
Saluditos...y dí SÍ AL CANON DE LAS PETICIONES...para mayor calidad musical Oye, como se llama el DJ??? Que falta de todo por dios Que si hay musica dices, y si no que te lo cuenten a ti!!! | |
|
| |
Azote_De_Infieles Admin (Puto Amo)
Cantidad de envíos : 18 Localización : Zumba Real Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Querido DJ.......... puedes ponerme la de........?? Mar Feb 26, 2008 8:22 pm | |
| Si, la verdad que repetir las canciones...se hacen por que no raye la gente... Para eso, también tenemos algo pensado...poner un canon de 2€ por petición, 3€ 2x1 en canciones, no en copas ehhh!!!. Así la gente se cortará un pelo a la hora de taladrar una canción y, de taladrar con lo mismo al personal que esté allí en ese momento. Lo que se deberia es ser más original y, no caer en lo comercial...ya que la música es infinita y dá muchas posibilidades. Por cierto, también hay que ser más originales en las excusas a la hora de pedir canciones: Ponmela que es para mi amiga que cumple años. Ponme requeson(Reggaeton), que queremos bailar con unas tías y no les gusta esto. Ponmela que es muy especial para mi amig@ y, es que además es su último día en Ciudad Real. y un largo etc....que ahora mismo no me acuerdo. Saluditos...y dí SÍ AL CANON DE LAS PETICIONES...para mayor calidad musical | |
|
| |
postudime
Cantidad de envíos : 5 Edad : 37 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Querido DJ.......... puedes ponerme la de........?? Mar Feb 26, 2008 7:12 pm | |
| pos tu dime!!!!vip tu k eres alberto o ke!jaja | |
|
| |
V.I.P. Vicario (No por tener este título te puedes mamar en el Pago del Vicario)
| Tema: Re: Querido DJ.......... puedes ponerme la de........?? Mar Feb 26, 2008 3:51 pm | |
| - Javi escribió:
- V.I.P. escribió:
- gsu escribió:
- dejar de repetir tanto la canción de quiero que todas me coman la PO... ti to ti to ti to xD
Cual es esa??
Hinojosa & Zambrano - Suave (Long Mix)
El tema de repetir las canciones... no es que lo hagamos por gusto, este es un buen ejemplo, un tema que está de moda y nos lo piden, lo ponemos, entra otro grupo de gente y lo vuelve a pedir..., lo acabo de poner..., es que yo no estaba ponlo otra vez porfaa..., venga va ahora dentro de un ratillo..., total que el que está alli toda la noche lo termina escuchando 50 veces.
Saludossss Es que no saben lo dura que es la vida del DJ, y lo dura que es la vida de los V.I.P.´s que echan mas horas alli que los propios "currantes" del garito | |
|
| |
Javi Moderadores (Casi Putos Amos)
Cantidad de envíos : 20 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Querido DJ.......... puedes ponerme la de........?? Mar Feb 26, 2008 8:49 am | |
| - V.I.P. escribió:
- gsu escribió:
- dejar de repetir tanto la canción de quiero que todas me coman la PO... ti to ti to ti to xD
Cual es esa??
Hinojosa & Zambrano - Suave (Long Mix) El tema de repetir las canciones... no es que lo hagamos por gusto, este es un buen ejemplo, un tema que está de moda y nos lo piden, lo ponemos, entra otro grupo de gente y lo vuelve a pedir..., lo acabo de poner..., es que yo no estaba ponlo otra vez porfaa..., venga va ahora dentro de un ratillo..., total que el que está alli toda la noche lo termina escuchando 50 veces. Saludossss | |
|
| |
Angela Diacono (Ya eres algo más, tus padres estarán orgullosos)
Cantidad de envíos : 56 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Querido DJ.......... puedes ponerme la de........?? Mar Feb 26, 2008 2:54 am | |
| SIII Q PONGAN EL CHIKI CHIKII si tampoco dura mucho como un minuto y medio | |
|
| |
| Tema: Re: Querido DJ.......... puedes ponerme la de........?? Lun Feb 25, 2008 8:26 pm | |
| Yo quiero oir esta en El Convento............... http://www.myspace.com/rodolfochikichiki (NO HAY HUEVOS ISIDRO) | |
|
| |
| Tema: Re: Querido DJ.......... puedes ponerme la de........?? Lun Feb 25, 2008 8:26 pm | |
| - gsu escribió:
Cual es esa?? | |
|
| |
gsu
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Querido DJ.......... puedes ponerme la de........?? Lun Feb 25, 2008 7:13 pm | |
| dejar de repetir tanto la canción de quiero que todas me coman la PO... ti to ti to ti to xD | |
|
| |
| Tema: Querido DJ.......... puedes ponerme la de........?? Lun Feb 25, 2008 5:08 pm | |
| Manolo Escobar - Mi carro Fuera coñas, aqui podeis ir anotando vuestras peticiones y asi la seleccion de musica se podra hacer mas acorde con los clientes..... Por ejemplo: La madre del Topo - Mariposas Antonio Orozco - El viaje Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Querido DJ.......... puedes ponerme la de........?? | |
| |
|
| |
| Querido DJ.......... puedes ponerme la de........?? | |
|