¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visítanos en www.elconvento.es.tl
Foro de Opinión de la Discoteca El Convento, en Ciudad Real!!! Porque nosotros vamos a misa los Jueves, Viernes y Sábados Noche y, algún que otro Festivo
26 cubatas por cabeza, en menos de 4 minutos.......
3 participantes
Autor
Mensaje
V.I.P. Vicario (No por tener este título te puedes mamar en el Pago del Vicario)
Cantidad de envíos : 173 Edad : 46 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: 26 cubatas por cabeza, en menos de 4 minutos....... Miér Feb 27, 2008 3:43 am
kaliifa_cr escribió:
joder con el fecho de cachondeo se apreeeta los hidalgos¡¡ ajaj
yo aprendii que era malo apostar el dia que me bebi a trago una botella de cacique con naranja en un cubo y casi me muero desd ntonces solo apuesto a la quiniela
Hombre listo
kaliifa_cr Monaguillo (Aquí empieza tu carrera delictiva)
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: 26 cubatas por cabeza, en menos de 4 minutos....... Miér Feb 27, 2008 3:42 am
joder con el fecho de cachondeo se apreeeta los hidalgos¡¡ ajaj
yo aprendii que era malo apostar el dia que me bebi a trago una botella de cacique con naranja en un cubo y casi me muero desd ntonces solo apuesto a la quiniela
FeXo Monaguillo (Aquí empieza tu carrera delictiva)
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : RoYal-CiTY Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: anda ke... Mar Feb 26, 2008 5:44 pm
me bebo yo 2 de trago y ya voi un poko afectao..kastaña no pero...jejejej vaya unos kedaos los pives estos...jajajja
V.I.P. Vicario (No por tener este título te puedes mamar en el Pago del Vicario)
Cantidad de envíos : 173 Edad : 46 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: 26 cubatas por cabeza, en menos de 4 minutos....... Mar Feb 26, 2008 4:27 pm
AQUI ESTAN DOS ESPECIMENES UNICOS EN EL MUNDO CAPACES DE TOMARSE 26 CUBATAS EN 4 MINUTOS DESPUES DE VENIR DE CENAR Y TOMARSE SUS RESPECTIVAS CERVEZAS Y DESPUES CONTINUO LA FIESTA...
Son de Albacete los salvajes........
Vamos a ser menos los de ciudad real, y los del convento......... yo en 5 horas si llegue a los 24........
Contenido patrocinado
Tema: Re: 26 cubatas por cabeza, en menos de 4 minutos.......
26 cubatas por cabeza, en menos de 4 minutos.......