¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visítanos en www.elconvento.es.tl
Foro de Opinión de la Discoteca El Convento, en Ciudad Real!!! Porque nosotros vamos a misa los Jueves, Viernes y Sábados Noche y, algún que otro Festivo
tu serias de capaz de beberte un cubata en en 3 segundos??
3 participantes
Autor
Mensaje
V.I.P. Vicario (No por tener este título te puedes mamar en el Pago del Vicario)
Cantidad de envíos : 173 Edad : 46 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: tu serias de capaz de beberte un cubata en en 3 segundos?? Miér Feb 27, 2008 7:01 pm
FeXo escribió:
DPMMMM jajajajjaj as perdido VIPPPPPPP JEJEJEJEJEJJE ke wapooo kubatas gratiss jejejejejje esta kedando el foro to wapoooo felicidades a tods los ke lo abeis exo.dew
Ya veremos como te las apañas con los hielos. Solo tendras una oportunidad........
FeXo Monaguillo (Aquí empieza tu carrera delictiva)
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : RoYal-CiTY Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: tu serias de capaz de beberte un cubata en en 3 segundos?? Miér Feb 27, 2008 6:23 pm
DPMMMM jajajajjaj as perdido VIPPPPPPP JEJEJEJEJEJJE ke wapooo kubatas gratiss jejejejejje esta kedando el foro to wapoooo felicidades a tods los ke lo abeis exo.dew
V.I.P. Vicario (No por tener este título te puedes mamar en el Pago del Vicario)
Tema: Re: tu serias de capaz de beberte un cubata en en 3 segundos?? Miér Feb 27, 2008 5:47 pm
FeXo escribió:
eso si gratis ke si no...jejeje kndo kieras VIP y angela me graba jejeje xauuu PD:y ke gano??otro cubata???jajajja
Si te bebes uno en 3 seg contados, te pago otro contado. Sino te bebes el primero, me pagas tu a mi uno........
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : RoYal-CiTY Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: jejej cndo kerais!! Miér Feb 27, 2008 5:30 pm
eso si gratis ke si no...jejeje kndo kieras VIP y angela me graba jejeje xauuu PD:y ke gano??otro cubata???jajajja
Angela Diacono (Ya eres algo más, tus padres estarán orgullosos)
Cantidad de envíos : 56 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: tu serias de capaz de beberte un cubata en en 3 segundos?? Miér Feb 27, 2008 12:12 am
FeXo escribió:
un cubata en 3 segundos siiiii y mas si me lo dan gratissss (y no es por fliparme...)jejejje
cuando lo hagas avisame que te grabo y te subo al youtube xD
Tema: Re: tu serias de capaz de beberte un cubata en en 3 segundos?? Mar Feb 26, 2008 10:20 pm
FeXo escribió:
un cubata en 3 segundos siiiii y mas si me lo dan gratissss (y no es por fliparme...)jejejje
Ya te pillare, ya te pillare y te hare cumplir tus palabras!!
Tema: pues siiiii Mar Feb 26, 2008 9:31 pm
Tema: Re: tu serias de capaz de beberte un cubata en en 3 segundos?? Mar Feb 26, 2008 4:24 pm
6 cubatas en 36 segundos...........
Tema: Re: tu serias de capaz de beberte un cubata en en 3 segundos?? Mar Feb 26, 2008 4:23 pm
Tema: Re: tu serias de capaz de beberte un cubata en en 3 segundos?? Mar Feb 26, 2008 4:21 pm
Tema: tu serias de capaz de beberte un cubata en en 3 segundos?? Mar Feb 26, 2008 4:20 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: tu serias de capaz de beberte un cubata en en 3 segundos??
tu serias de capaz de beberte un cubata en en 3 segundos??