| Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. | |
|
+4V.I.P. postudime Angela Azote_De_Infieles 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Azote_De_Infieles Admin (Puto Amo)
Cantidad de envíos : 18 Localización : Zumba Real Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. Lun Abr 14, 2008 3:49 pm | |
| | |
|
| |
miRy*
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : - en mii kasa...en todos Lados^^ Fecha de inscripción : 29/02/2008
| |
| |
Javi Moderadores (Casi Putos Amos)
Cantidad de envíos : 20 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. Vie Feb 29, 2008 11:02 pm | |
| Hola Miry bienvenida, tu perfil lo puedes modificar en el boton azul de arriba de la pagina, "perfilate", una vez que te hayas registrado. Ya dentro de ahí tienes varias pestañas, información, preferencias, firma, avatar... es bastante fácil personalizarlo, de todas formas cualquier cosa que no sepas hacer no dudes en postear.
saludos! | |
|
| |
miRy*
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : - en mii kasa...en todos Lados^^ Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. Vie Feb 29, 2008 9:50 pm | |
| oLaaa!!!Qpasaaa kaLiiifaaa Qtás en tó los laos jajaj^^ mañanaaa nos vemos de fiiestaaa;) un besiitO....soii new por aQuii oyeee dondee confiigurO mii perfiL?jij | |
|
| |
Angela Diacono (Ya eres algo más, tus padres estarán orgullosos)
Cantidad de envíos : 56 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. Jue Feb 28, 2008 12:15 am | |
| yo soy capaz de hacer los 500 | |
|
| |
V.I.P. Vicario (No por tener este título te puedes mamar en el Pago del Vicario)
Cantidad de envíos : 173 Edad : 46 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| |
| |
kaliifa_cr Monaguillo (Aquí empieza tu carrera delictiva)
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. Miér Feb 27, 2008 2:37 am | |
| a x los 500 | |
|
| |
V.I.P. Vicario (No por tener este título te puedes mamar en el Pago del Vicario)
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. Mar Feb 26, 2008 11:37 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 18 Localización : Zumba Real Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. Mar Feb 26, 2008 9:29 pm | |
| jejejeje madre miá dale ventaja, a la gente que aun no se ha registrado....jejeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. Mar Feb 26, 2008 9:25 pm | |
| - Azote_De_Infieles escribió:
- Ya está modificado...
V.I.P. un paso adelante--> enhorabuena V.I.P. creo que eres el primer monaguillo del forete....jejeje sigue así la jerarquía eclesiástica es muy larga...tu puedes conseguirlo.
jajaja, parezco uno de los cheriff de fama.
Angela, pues ya sabes si quieres ser la PAPA, debes ser muy activa y postear mucho....creo que está en 500 post o así.
Suerte a todos y Bienvenidos a los nuevos que os vais registrando...que no son pocos...en 5 días 19 personas; no está nada mal.
Saluditos. Buaaaaaa!! 500 mensajes solo?? Vamos a por ellos. La semana que viene los tengo...... | |
|
| |
FeXo Monaguillo (Aquí empieza tu carrera delictiva)
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : RoYal-CiTY Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: uooo Mar Feb 26, 2008 9:11 pm | |
| toses azote knto mas postee subire de rango???xDDD wuapo wuapoo | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. Mar Feb 26, 2008 7:59 pm | |
| Ya está modificado...
V.I.P. un paso adelante--> enhorabuena V.I.P. creo que eres el primer monaguillo del forete....jejeje sigue así la jerarquía eclesiástica es muy larga...tu puedes conseguirlo.
jajaja, parezco uno de los cheriff de fama.
Angela, pues ya sabes si quieres ser la PAPA, debes ser muy activa y postear mucho....creo que está en 500 post o así.
Suerte a todos y Bienvenidos a los nuevos que os vais registrando...que no son pocos...en 5 días 19 personas; no está nada mal.
Saluditos. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. Mar Feb 26, 2008 3:57 pm | |
| Llegare a ser Papa fijo Por cierto Isi, corrigue lo de " Monaguillo (Aquí empieza tu carrera delicitiva)" Delicitiva nooooo, DELICTIVA | |
|
| |
postudime
Cantidad de envíos : 5 Edad : 37 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. Mar Feb 26, 2008 3:19 am | |
| vaamos albertitoo a ver el jueves si vams repartiendo numeros de la fiesta a universitarias no? | |
|
| |
Angela Diacono (Ya eres algo más, tus padres estarán orgullosos)
Cantidad de envíos : 56 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. Mar Feb 26, 2008 2:45 am | |
| Yo quiero ser Papa ;$ Me ha gustado el testamento que has puesto | |
|
| |
| Tema: Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. Lun Feb 25, 2008 9:09 pm | |
| Saludos Foronautas: En primer lugar, daros la Bienvenida a este nuestro Foro en el que espero que os escontreis agusto y que posteeis un montón. Gracias a los usuarios que se han registrado ya, por vuestro apoyo incondicional. Estamos trabajando para ir ampliando cositas, para que os sea más atractivo entrar por aquí a postear ya que aun está la cosa muy verde y, ya vereis las multiples opciones que nos da este Forete. Os doy unos consejillos básicos, para el buen funcionamiento del Foro: (No son normas, son consejos) A los usuarios registrados, pediros que completeis vuestro perfil, porque así cuando posteeis os saldrán más opciones, podreis poneros un avatar(foto o imagen en cualquier formato). Poner firma o mensaje personal y, Muy pronto (está en proyecto), veremos como crear grupos de usuarios para que tengais una serie de privilegios, tú como usuario y tu grupo de colegas que también estén registrados. Pudiendo crear foros propios para moderar, sondeos o encuestas y crear noticias. No os corteis a la hora de preguntar cositas y, por supuesto vuestras sugerencias serán tomadas en cuenta, sí creeis que deberiamos poner más categorias solo teneis que pedirlas....será un placer. Ni duda cabe, de que os portareis bien por aquí, así que se puede discutir....pero siempre desde el respeto, sino sereis desterrados de la congregación episcopal....jejeje. Pero eso no es lo peor, como os porteis mal se lo diremos al "Rubio", para que os meta una paliza que os deje cojos...jejeje. Lo del chatbox, que os sale en la pagina de inicio, sirve para comunicarse con otros usuarios en tiempo real tipo chat y, si le dais a la pestaña "Portalillo" os saldrán a la izquierda una ventanita que van saliendo los ultimos post escritos, para que os sea más facil responder...y, si quereis preguntar sobre algo relacionado con el foro podeis hacerlo en la categoria correspondiente a Sugerencias, Dudas, Quejas...etc. Cuando escribais en algún tema, teneis opcion de colgar paginas web, videos, animaciones en flash, fotos y todo cuanto se os ocurra. También exisitirán rangos, para los usuarios, según su número de post escritos...deciros que esos Rangos se corresponden a la Jerarquía Eclesiástica y van desde el monguillo hasta ser un Papa en toda regla...así que a postear todo el mundo. Bueno tampoco quiero hacer un Testamento, así que después de este tostón...que espero que leais, no seais tan cabritos como yo, que los mensajes largos no los leo... porque os irá bien, para coger manejo con el Foro. Pasarlo Bien y Disfrutar!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. | |
| |
|
| |
| Bienvenidos!!! Si eres nuevo pasate por aquí. | |
|