Visítanos en www.elconvento.es.tl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visítanos en www.elconvento.es.tl

Foro de Opinión de la Discoteca El Convento, en Ciudad Real!!! Porque nosotros vamos a misa los Jueves, Viernes y Sábados Noche y, algún que otro Festivo
 
Ir a Web ConventoRegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Normas básicas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javi
Moderadores (Casi Putos Amos)
Moderadores (Casi Putos Amos)
Javi


Cantidad de envíos : 20
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Normas básicas Empty
MensajeTema: Normas básicas   Normas básicas Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:43 am

(Originalmente escrito por Azote_de_Infieles)

Saludos Foronautas:

En primer lugar, daros la Bienvenida a este nuestro Foro en el que espero que os escontreis agusto y que posteeis un montón.

Gracias a los usuarios que se han registrado ya, por vuestro apoyo incondicional.

Estamos trabajando para ir ampliando cositas, para que os sea más atractivo entrar por aquí a postear ya que aun está la cosa muy verde y, ya vereis las multiples opciones que nos da este Forete.

Os doy unos consejillos básicos, para el buen funcionamiento del Foro: (No son normas, son consejos)

A los usuarios registrados, pediros que completeis vuestro perfil, porque así cuando posteeis os saldrán más opciones, podreis poneros un avatar(foto o imagen en cualquier formato). Poner firma o mensaje personal y,

Muy pronto (está en proyecto), veremos como crear grupos de usuarios para que tengais una serie de privilegios, tú como usuario y tu grupo de colegas que también estén registrados. Pudiendo crear foros propios para moderar, sondeos o encuestas y crear noticias.

No os corteis a la hora de preguntar cositas y, por supuesto vuestras sugerencias serán tomadas en cuenta, sí creeis que deberiamos poner más categorias solo teneis que pedirlas....será un placer.

Ni duda cabe, de que os portareis bien por aquí, así que se puede discutir....pero siempre desde el respeto, sino sereis desterrados de la congregación episcopal....jejeje. Pero eso no es lo peor, como os porteis mal se lo diremos al "Rubio", para que os meta una paliza que os deje cojos...jejeje.

Lo del chatbox, que os sale en la pagina de inicio, sirve para comunicarse con otros usuarios en tiempo real tipo chat y, si le dais a la pestaña "Portalillo" os saldrán a la izquierda una ventanita que van saliendo los ultimos post escritos, para que os sea más facil responder...y, si quereis preguntar sobre algo relacionado con el foro podeis hacerlo en la categoria correspondiente a Sugerencias, Dudas, Quejas...etc.

Cuando escribais en algún tema, teneis opcion de colgar paginas web, videos, animaciones en flash, fotos y todo cuanto se os ocurra.

También exisitirán rangos, para los usuarios, según su número de post escritos...deciros que esos Rangos se corresponden a la Jerarquía Eclesiástica y van desde el monguillo hasta ser un Papa en toda regla...así que a postear todo el mundo.

Bueno tampoco quiero hacer un Testamento, así que después de este tostón...que espero que leais, no seais tan cabritos como yo, que los mensajes largos no los leo... porque os irá bien, para coger manejo con el Foro.

Pasarlo Bien y Disfrutar!!!
Volver arriba Ir abajo
FeXo
Monaguillo (Aquí empieza tu carrera delictiva)
Monaguillo (Aquí empieza tu carrera delictiva)
FeXo


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : RoYal-CiTY
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Normas básicas Empty
MensajeTema: Re: Normas básicas   Normas básicas Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:46 pm

mui mui wuapo eso de los grupos javi komo os lo kurrais Exclamation Cool unos cracks... cheers
Volver arriba Ir abajo
http://fexoloko.blogspot.com
 
Normas básicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visítanos en www.elconvento.es.tl :: COMUNIDAD EL CONVENTO :: Normas del Foro-
Cambiar a: